Términos y condiciones generales

Condiciones generales para los consumidores.

§ 1 Aplicabilidad

Las presentes Condiciones Generales contienen las condiciones de aplicación exclusiva entre tú y nosotros, CODE-ZERO BV, Uiterweg 153, 1431AD Aalsmeer, Países Bajos, para todo contrato celebrado a través de nuestra tienda online.

§ 2 Conclusión del contrato

La presentación de nuestros productos en nuestra página web www.code-zero.com/racing no es una oferta vinculante por nuestra parte.

§ 3 Responsabilidad

Para nuestros productos se aplica la responsabilidad por defectos según la ley, siempre que no se estipule otra cosa:

(1) Somos responsables -independientemente de la base legal- de los daños y perjuicios o de la compensación de los desembolsos inútiles de acuerdo con las siguientes disposiciones de los párrafos (a) y (b). (a) y (b):

(a) En caso de dolo o negligencia grave, nuestra responsabilidad es ilimitada. En caso de negligencia simple, sólo somos responsables de los daños y perjuicios derivados del incumplimiento de una obligación contractual esencial (obligación que permite la debida ejecución del contrato y que el Comprador generalmente confía en que se cumpla); en tal caso, nuestra responsabilidad se limita a los daños previsibles y típicos.

(b) Las restricciones a la responsabilidad establecidas en el párrafo (a) no se aplican en la medida en que el (a) no se aplican en la medida en que hayamos ocultado fraudulentamente un defecto o hayamos asumido una garantía por el estado del producto, por los daños derivados de la lesión de la vida, el cuerpo o la salud, así como por las reclamaciones del Comprador de acuerdo con la Ley alemana de responsabilidad por productos (Produkthaftungsgesetz).

(2) En la medida en que se excluya o limite la responsabilidad frente a nosotros, lo mismo se aplica a la responsabilidad individual por daños de nuestros representantes legales y nuestros auxiliares ejecutivos.

§ 4 Retención de la propiedad

Nos reservamos el derecho de propiedad sobre los productos adquiridos hasta el pago completo del precio de compra.

§ 5 Arbitraje de consumo

No participamos en un arbitraje de consumo en un servicio de arbitraje de consumo ni estamos obligados a hacerlo.